Preguntas Frecuentes

Comprar en Nogada es muy facil!

1. Ingresá a nuestra tienda y elegí los productos que desees.

2. Hacé clic en el botón de «Añadir al carrito» que se encuentra en cada producto o en su ficha.
Esto agregará el producto a tu carrito.

3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacer clic en «Finalizar pedido».

4. Completá tus datos para realizar tu compra como invitado o Ingresá (si ya tenés una cuenta).
Te recomendamos crear una cuenta para ahorrar tiempo en tu próximo pedido. Completá los datos básicos y hacé clic en «Continuar».

5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto y hacé clic en «Continuar».

6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en «Continuar».
Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino, también podés retirar en la sede de Nogada.

7. Elige el medio de pago y haz clic en «Continuar».

8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra.
Antes de aprobar el pedido corroborá que los productos detallados correspondan con los solicitados, porque una vez confirmado el pedido, ingresá en el proceso de armado, facturación y distribución. Luego hacé clic en «Continuar».

9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
Después de confirmar la compra recibirás un correo (no válido como comprobante de pago).

10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío de los productos que hayas comprado con la factura correspondiente.
Por cualquier consulta, escribinos a: ventas@nogada.com.ar

Sí. Al seleccionar “Envío a domicilio” las compras son enviadas mediante correo privado Correo Argentino al domicilio indicado por el comprador, dentro del territorio de la República Argentina.

Por cualquier inconveniente o dificultad al querer realizar una compra, por favor envianos un mail a ventas@nogada.com.ar y a la brevedad te contactaremos.

Además de nuestro sitio de ecommerce www.nogada.com.ar, podrás conseguir toda la línea de productos Nogada en dietéticas, supermercados, tiendas boutique y delicatesen y tiendas de cercanía. Para saber cual es el comercio más cercano a tu domicilio contactate con nuestro equipo de ventas para que te podamos asesorar.

– Envío a domicilio: Los productos son entregados vía Correo Argentino, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. Se realizan dos intentos de entrega. Si Correo Argentino no encontrara a nadie, el cliente será notificado para poder retirar su pedido en la sucursal de Correo Argentino que le corresponda al domicilio dentro de los cinco días hábiles.

– Retiro en sucursal Correo Argentino: Se podrá elegir la sucursal de Correo Argentino de preferencia. Correo Argentino te informará por email o por mensaje de texto cuando tu pedido haya llegado. Para retirarlo, debés ser mayor de 18 años y acercarte con tu DNI y el código de seguimiento dentro de los cinco días hábiles, sino el pedido volverá a nuestras instalaciones.

Pick-Up point en Av. Rafael Obligado 4899, Capital Federal, de 9 a 17 hs.

El pedido podrá ser retirado por el titular de la compra o por un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado los dos intentos sin haber podido entregar el pedido, nos pondremos en contacto para gestionar una nueva entrega.
Importante: Los costos del nuevo envío los deberá asumir el cliente.

El tiempo promedio de entrega es de 10 días hábiles dependiendo de la demora en salir de depósito y el tiempo de envío. Los pedidos salen del depósito al menos a las 24hs de haber sido confirmado. El plazo de entrega comienza a ser contabilizado una vez que el pedido se encuentra a disposición de Correo Argentino.

Referencia de tiempos de envío:

CABA y GBA dentro de los 5 días hábiles.

Interior del país hasta 800km de CABA dentro de los 7 días hábiles.

Más de 800km de CABA dentro de los 15 días hábiles.

Importante: En fechas especiales (Navidad, Cyber Monday, Black Friday, etc.) la demora en la entrega puede ser mayor.

Si necesitás el pedido con urgencia, contactate con ventas@nogada.com.ar y encontraremos la mejor forma de ayudarte.

El costo de entrega será indicado durante su compra, previo a finalizar el proceso. Nogada no se hace cargo de los costos de envío. Corren exclusivamente por cuenta del comprador, excepto en casos que Nogada realice una promoción que será debidamente comunicada.

Para envíos al exterior por favor contactate con ventas@nogada.com.ar indicando el destino y productos deseados. Consultanos por tiempos de entrega y formas de pago.
Nogada no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

En Nogada.com.ar se puede realizar el pago a través de todos los medios que ofrece Mercado Pago.

El sistema MercadoPago permite abonar en cuotas con una gran cantidad de tarjetas de crédito, en puntos de venta de PagoFácil, Rapipago, Provincia Net, Carga Virtual o Red Link o con saldo existente en su cuenta MercadoPago. Podés verificar las opciones de cuotas sin interés en la siguiente página web: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

No aceptamos pagos contraentrega por Correo Argentino.

Sí, podés seleccionar la opción «Retirar en Nogada» y pasarlo a retirar por nuestra oficina.

Sí, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando en el sitio de Correo Argentino.
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.
Si no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado.

Si, sólo podrán cancelarse los pedidos dentro de las primeras 24h de realizado, siempre y cuando el mismo no haya sido despachado.
Serán dados por cancelados los pedidos cuyos pagos no hayan sido acreditados dentro de los cinco días hábiles posteriores a la compra.

Sí, siempre respetando nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
Existen dos formas de realizarlo:

1. Presencial en la oficina de Nogada.
Importante: Deberás presentar la factura y/o autorización para el cambio enviado por email.

2. Coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente por email a ventas@nogada.com.ar con el fin de entregarlo en una Sucursal Correo Argentino o coordinar el retiro del producto por tu domicilio

Una vez seleccionados los productos, deberás dirigirte al carrito de compras y seleccionar la opción “Comprar”. El paso siguiente te permitirá ingresar el código promocional que aplicará el descuento a tu carrito de compras. Deberás ingresar el código y avanzar en el proceso de Compra. Luego de este paso, deberás seleccionar el medio de pago y método de envío.

Las promociones ofrecidas por Nogada pueden variar entre el sitio web y la tiendas físicas. Los precios y promociones utilizados en la web (Ej. Códigos de descuento o promociones con redes sociales) pueden no ser válidas para la tienda física, así como precios y promociones (Ej. Descuentos adicionales, cupones, promociones de bancos, etc.) pueden ser exclusivos de la tienda física y no aplicar al sitio web.

Podés suscribirte a nuestro newsletter desde el formulario que se encuentra en el pie de nuestro sitio www.nogada.com.ar o también podés hacerlo creando una cuenta de usuario en www.nogada.com.ar y clickeando en la confrmación de suscripción.

Debés ingresar al link de desuscripción que se encuentra al pie de nuestros mails.

En www.nogada.com.ar nos tomamos la seguridad seriamente. Para conocer más detalles te invitamos a conocer nuestras Políticas de Privacidad.

Cuando te registras, guardamos la información proporcionada para ser utilizada en respuestas a tus consultas, contactarte en caso que sea necesario y, si lo deseas y das tu consentimiento, enviarte emails sobre ofertas, promociones y otras propuestas especiales.
Para más información, te invitamos a que conozcas nuestras Políticas de Privacidad.

En caso de haber olvidado su clave de seguridad puede ir a la página de inicio de sesión y clickear en el link que dice «Olvidó su contraseña?» y seguir los pasos solicitados. Una nueva contraseña será enviada automáticamente a su cuenta de correo.

En caso de haber olvidado su nombre de usuario deberá contactarse con nosotros a ventas@nogada.com.ar con el fin de poder verificar su identidad antes de enviarle sus datos de acceso nuevamente.