Tips & Info - Nogada Agroalimentos

(011) 4784 3430

Tips & Info

RECETAS, PRODUCTOS, VARIEDADES Y DATOS DE INTERÉS

Tips & Info2021-02-01T11:26:49-03:00
Nogada – Una empresa apasionada por la calidad y el aceite!

Nuestra empresa ha conseguido la distinción BPM (Buenas prácticas de manufactura).

 El pasado 24 de agosto, la empresa agroalimentaria NOGADA S.A. realizó con éxito la auditoria de certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) por parte del Organismo de Certificación IRAM.

La certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) constituye un instrumento eficaz para comunicar el compromiso de la organización en asegurar la inocuidad de sus productos de manera sostenible. Las BPM determinan condiciones operacionales generales, que al implementarse en las organizaciones favorecen la elaboración de alimentos inocuos, incluyendo procedimientos relativos al diseño y mantenimiento de las instalaciones, los utensilios y los equipos, entre otros.

Esta certificación permite a Nogada avanzar en el camino de la mejora continua y encarar sin problemas la certificación del sistema HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y en el mediano plazo, la implementación de un Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria FSSC – 22000, entre otras.

Ramiro Sueiro, uno de los Directores de NOGADA, nos brinda su comentario acerca de los beneficios obtenidos con la implementación de BPM y la Mejora de Procesos:
“No solo nos profesionalizó en todo aspecto de nuestra actividad diaria sino que nos ayudó a ser más eficientes en nuestros procesos, eliminar fugas y mejorar la moral del personal al sentir que están bajo un régimen de mejora constante e implementación de cursos que los capacitan y brindan herramientas para su desarrollo profesional y personal.»

ENCONTRÁ LOS MEJORES PRODUCTOS

Todas las semanas nuevas oportunidades!

Visita nuestra tienda!

Aceites Gourmet

Ver productos

Aceites de uso diario

Ver productos

Ir a Arriba